lunes, 10 de junio de 2013

El libro de mi elección

El Último Trabajo del Señor Luna



El libro que expuse fue El Último Trabajo del Señor Luna cuyo autor es César Mallorquí. Trata de un asesino a sueldo que tiene como objetivo eliminar a cierta persona del mapa a cambio de una considerable cantidad de dinero. El acepta y tiene que ir a Madrid a darle caza a su objetivo lo que desemboca en varios acontecimientos.

Cuando expuse el libro estaba algo nervioso ya que no estoy muy acostumbrado a exponer nada en general, para poder exponer sin perderme tanto seguí un guión que nos facilito nuestra profesora. Al inicio me presenté y saludé a todos empecé dando datos del libro como el autor, premios que recibió. Después comente un poco el argumento del libro y personajes al final de la exposición dije: ¿alguna pregunta?.
Recibí varias preguntas sobre todo de mi compañera Irene.

Luego de las preguntas me dieron su opinión, recibí opiniones buenas y malas como: La exposición fue muy fluida y otra como que tendré que haber leído un estracto del libro. En mi opinión para que la exposición hubiera quedado mejor debería aparte de haber leído un estracto del libro buscar un poco mas de información y poner alguna foto, dar alguna fotocopia o poner el titulo del libro en la pizarra.

El libro me le recomendó un compañero de clase y para ser sinceros acepté el libro porque no me quedaba otra, pero me llevé la sorpresa de que me gustó bastante.



   

No hay comentarios:

Publicar un comentario