martes, 8 de mayo de 2012

No hay actor

El día 26 de abril de 2012 hemos ido al I.E.S Torres Quevedo a ver una obra de teatro llamada ''No hay actor''. El actor se llama Sandro Cordero, que además es el autor de la obra.

Lo que más me sorprendió fue que una sola persona haya interpretado a tantos personajes, pero quizas  me gustó más fue cuando empezó a rapear a Lope de Vega  me pareció un punto gracioso.

Lo que menos me gustó fueron unas chicas no se de que curso eran que cada vez que Sandro hacia algo gracioso ellas  gritaban haciendo tonterías.


En general me gustó la obra, sobre todo la fluidez de los personajes cuando era solo uno, recomiendo que la gente vea la obra ya que es entretenida.

Este es Sandro en una escena en la que intento pillar un celo fue bastante comico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario